Y como ocurre en todos los ámbitos, la fiebre del momento fue aprovechada en todos lados incluyendo el ámbito publicitario.
En los 60s y 70s surgían publicidades que mostraban al ex jugador como lo que fue: el mejor del mundo, y los publicistas pensaban que si Pelé apoyaba una marca, ésta se convertiría en éxito de ventas.
En este caso, la marca fue Honda promocionando sus últimos modelos de motocicletas y automóviles.
¿Y el eslogan? “Pelé y HONDA... EQUIPO PERFECTO”.
A continuación las publicidades y debajo de ellas, el texto que acompaña a las imágenes.
Pelé y HONDA...
y Usted. El equipo pefecto.
Pelé. El rey del fútbol.
Honda. La reina del motociclismo, quien ha revolucionado el concepto de motocicleta con una extraordinaria tecnología de avanzada.
Usted. Forme también parte de este equipo perfecto.
Acérquese a su distribuidor local de Honda y descubra los nuevos Horizontes que Honda crea para Ud.
EQUIPO PERFECTO
Pelé y HONDA...Estas publicidades fueron tomadas de la Revista Selecciones del Readers Digest de varias fechas de mediados de los 70s.
El equipo perfecto que simboliza la dinámica, confiabilidad y fama mundial.
Ambos famosos en el mundo entero y líderes en sus respectivos campos por su infatigable espíritu de continuo perfeccionamiento.
Honda Civic. El elegante de la familia Honda que se ha distinguido por su brillante ingeniería futurista. Sorprendente economía de combustible. Compacto diseño exterior y espacioso interior. Un excelente transporte familiar.
Acérquese a su distribuidor local de Honda que su Civic lo está esperando para descubrir nuevos horizontes.
*Modelo Nuevo 1977EQUIPO PERFECTO
Una curiosidad: En letras pequeñas aparece la frase "Pelé es una marca registrada de Warner Communications Inc."