17/05/13

Vivir el hoy

Con la lluvia recuerdos nos vienen pronto
y terminamos siempre añorando el pasado
y miramos la vida como a una estrella
demasiado brillante e inalcanzable.

Pero hoy, quiero yo olvidar lo pasado
y vivir el segundo que me está tocando.

Vivir el hoy, respirando,
no estancarme en el pasado.
vivir el día que me esta tocando,
vivir el hoy respirando,
sin apurarme demasiado,
vivir el hoy.

El barullo, las quejas casi me estan ahogando
necesito reír, ya no seguir llorando
para poderte ver aunque no estés cercano
y así poder gritar aquí y en todos lados

Que ya hoy quiero yo, olvidar el pasado
y vivir el segundo que me está tocando.

Vivir el hoy, respirando,
no estancarme en mi pasado.
vivir el día que me esta tocando,
vivir el hoy respirando,
sin apurarme demasiado,
vivir el hoy...