29/08/12

Yo no sé nada de vos II

Continuando con aquella idea surgida hace montón de tiempo en este blog de publicar algunos poemas, relatos, recuerdos y demás yerbas personales que tengo en agendas viejas y cuadernos escolares, juntando polvo en un rincón, hoy quiero compartir este poema que –al igual que muchos otros– escribí en el período de transición entre la escuela y el colegio.
Es de la misma época que aquel poema que publiqué allá en el dos mil diez titulado “Yo no se nada de vos

Yo no sé nada de vos II

Yo no sé nada de vos...
Pero cada vez que pasás yo más me enamoro
¡cómo quisiera decirte cuánto yo te adoro!
Aunque nada sepa, amo tu linda sonrisa
y por conocerte no tengo ninguna prisa...
Quiero saber cómo sos...

Yo no sé nada de vos...
Pero yo quiero saberlo todo de tu vida
y que vos también sepas todo sobre mi vida,
me gustaría saber de tus melancolías,
de tus tristezas, tus penas y tus alegrías...
quiero saber sobre vos...

Yo no nada de vos...
Pero espero poder un día conocerte
y que la vida me regale al encontrarte
la alegría de saber que también me buscabas
y al encontrarme era lo que anhelabas...
Quiero volar hacia vos!
Copyright © - Victor Emanuel Ortiz