11/01/12

A pesar de todo…

A pesar de todo yo seguiré amándote, seguiré extrañándote a pesar de todo.

A pesar de que me olvidaste, a pesar de que me borraste de tu vida y de tu mente, vos seguirás en mi mente a pesar de todo.

A pesar de haberme enamorado –como siempre– de quien de mí no se enamora, a pesar de sentirme demasiado solo a esta hora, no estoy [tan] solo porque te tengo en mi corazón a pesar de todo.

A pesar de que nunca me extrañaste, a pesar de que te extraño más que nunca y vos en esta lluvia, extrañás a alguien más, jamás dejé de extrañarte porque estás siempre en mis recuerdos a pesar de todo.

A pesar de que ya no me reconocés, te seguiré reconociendo en cada cosa maravillosa de esta vida, en cada gota de rocío, en aquel triste arcoíris que apenas se deja ver, en la luminosidad sempiterna de tu rostro y en tu lejanía… a pesar de todo.

Y a pesar de que cada suspiro mío evoque tu presencia y lo único presente sea tu tristísima ausencia, con cada lágrima que acompaña a cada suspiro vendrá cristalina la dulce melodía de tu voz, que se libera con cada gota que brota de mis recuerdos tuyos, y a pesar de tu rechazo y a pesar de que me tortura este dolor, no creo que nadie pueda cambiar lo que siempre ha de ser amor a pesar de todo…