17/08/09

Ese juguetito del demonio!

Ya pasó el día del niño.... pero ocurrió lo peor. Se ha vuelto insoportable e insostenible... ya llegó al colmo de mi paciencia y con los nervios de punta empiezo a escribir.

Ese juguetito del demonio que todos tienen en sus manos, juguetito infernal hecho exclusivamente para hacerme doler la cabeza.

Hablo del famoso nuevo "taka taka" (una versión modificada del más conocido "tiki taka"
Consiste en un palito y dos esferas de plástico que al golpearse una con otra hacen un ruido taka-taka-taka-taka-taka que te revienta los sesos. En la imagen se puede ver el "tiki taka" pero el "taka taka" en vez de anillo ahí arriba tiene un palo y de la punta de ese palo hacen ese odioso ruido, odioso hasta las vísceras.
Mi siempre filosófica madre dijo, al quejarme yo por las casi migrañas que me produce ese juguete diabólico, que es "una moda pasajera".

Mbaaa... Más que moda pasajera, parece moda viral, ya casi no hay niño en las escuelas, en la calle, en los colectivos y en todos lados que no tengan ese suspensorio de dos bolas que te rompen las bolas (valga la redundancia y perdónenme la grosera expresión)

Estoy hasta el cogote de ese juguete, estoy harto, ya no aguanto escuchar las horrorosas competencias de ver quién niño hace mover más rápido y por tanto con mucho más ruido esas esferas demoníacas.

Lo sé, es un juguete y me quejo de balde. Pero en mi estado yo sólo quiero paz... y acá paz es lo que no hay.

Es la primera vez que me quejo así, pero tenía que decirlo, tenía que escribirlo, quería que el mundo supiera mi opinión...