21/08/09

Mi primer beso

Mi primer beso fue distinto a otros besos.

Mi primer beso fue mágico, fue casi irreal.

Muchos lo olvidan, a muchos no les importa... Fue sólo un beso, dicen.

Para mí fue "el beso". Fue único, no hubo otros luego, ni otros antes.

Y aún recuerdo su aroma... recuerdo su aliento... aun recuerdo ese sentimiento.

La abrazaba por la espalda, envuelto en lágrimas agrias como un vino añejado en el viento.

El frío nos envolvía...

Acerqué mis labios a los suyos lentamente, suavemente...

El corazón empezó a palpitar más fuerte.

Ella se dio la vuelta y con los ojos cerrados acercó también sus labios a los míos...

Sentir esa humedad, ese sabor indescriptible.

Mi corazón ya parecía el de un atleta que corrió mil yardas, acelerado, brusco...

Mi primer beso fue celestial, fue como si hubiera besado a un ángel... Pues ella era un ángel...

Ambos con los ojos cerrados tratábamos de sentirnos mutuamente.

Luego una duda saltó en mi pecho... ¿será que me besa a mí y en su mente besa a otro?

Abrí mis ojos, seguíamos besándonos cálidamente, dulcemente... sus ojos estaban como en un sueño.

Me detuve. Abrió los ojos. Esos ojos grises que a la luz de las velas parecen esmeraldas pulidas.

Besame a mí, dije yo, besame a mí....

Continuamos ese intercambio de esencias puras... acariciando yo sus cabellos, risos del más puro oro que pudiera existir.

Sentía que volaba, sentía que era libre, sentía por primera vez en mi vida que era completamente feliz...

Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez...