19/08/09

Yo ¿me aislo de los demás?

Yo supongo que sí... Nadie entiende lo que yo pienso o siento. Nadie.

En realidad yo tenía hasta una aversión hacia los psicólogos pues estos entendían simplemente a su manera, según como lo vieron en los libros y según las teorías de algún que otro "maestre en el campo de la psicología" sin darse cuenta que yo soy distinto...

Y sí, podría decirse que me aislo por eso, soy demasiado diferente a los demás, mucho más aún de mis compañeros de colegio. Bah, esos son diametralmente opuestos a mí pues mientras ellos nacían yo ya aprendía a andar en bicicleta. Además, no fumo, no bebo - y Dios me libre! si tomo me daría un derrame o una embolia con todos estos medicamentos!- no consumo drogas (excepto los medicamentos recetados por la psiquiatra)... No juego fútbol (ni siquiera sé jugar)

No me junto con nadie y si me junto... todo termina mal...

Quiero contar lo que hay dentro de mi, contar que me duele, contar que me siento solo, ¡pero no! a quién le importan un pepino los sentimientos, hasta me hace preguntarme ¿acaso están todos los demás huecos, vacíos, sin sentimientos?

¿Qué clase de maldita sociedad es esta que prefiere callar los sentimientos? No los expresa, prefiere las boludeces y cosas superfluas ¿No ven que hay algo más allá, algo que se ve sólo a través de los ojos, algo que no se puede tocar?

Y no... no "prefiero" estar solo. No en el sentido de que "quiera" estarlo. Pero a veces me pregunto... ¿quién podría comprender? Comprenderme a mí o mis sentimientos....

Hasta ahora no he encontrado a nadie que entienda lo que siento, (a excepción quizá de aquella estudiante de psicología que luego de descuartizó el corazón, tripas y todo incluido) ¿O eso también fue sólo una ilusión?.

Me siento vacío, no quiero seguir actuando como si todo está bien, siguiendo la corriente a mis compañeros de aula, haciéndome del que no tengo sentimientos.

Duele acá adentro, duele, y no da gusto estar así, que nadie entienda, que nadie comprenda. O en el caso de los psicolocos psicólogos, que entiendan a su manera las cosas o desde el vértice incorrecto de mirarlas....

Nambré!, esto de acá jamás debía haberse publicado porque es demasiado personal, pero ya está en línea así que, ya qué importa.