13/01/10

La luz

Este es otro poema de aquellos que escribí en mi adolescencia. Me encontraba destrozado, me habían roto recién el corazón. Pero no me dejaba vencer por el dolor. Veía una luz al final del camino. Una luz tan pequeña como si de una chispa se tratase.

He aquí la transcripción sacada de mi diario personal:

La luz
Mi alma revive en medio de un hastío,
un hastío que es de ella igual que mío,

tan profundo e insondable como un abismo
del cual no puedo salir solamente por mí mismo.

Pero una luz pequeñita, una chispita
se enciende para guiarme en mi camino;

pero lo triste del caso es que, es tan chiquita
que a veces no la veo y pierdo el sentido.

Avoy, perdido en medio de la oscuridad
guiado por la luz de una firme seguridad

de salir de esta cueva que me llama de miedo,
de salir, porque yo estoy seguro que puedo.
Copyright © 2010 - Victor Emanuel Ortiz