27/12/09

Mi Wallpaper favorito...

¿Qué es un Wallpaper? Pues es esa imagen que decora y se pone en el fondo de la pantalla también conocida como escritorio.

Para mí, un Wallpaper dice mucho acerca de la persona que utiliza una computadora. Aunque algunos ni siquiera saben que es posible cambiarlo.

El que he usado durante muchísimo tiempo tanto en Windows como en Linux tiene que ver con la escritura.

Escribir es lo que me gusta. Sé que tal vez cometo errores y no me considere un "escritor estrella" pero es algo que me gusta hacer.

Y como ya dije en alguna otra ocasión: escribir es una forma de catarsis.

También trata acerca de la naturaleza. Es sobre el contacto que hay entre las palabras y lo natural.

Las palabras deberían ser como ríos, como aguas que fluyen.

Pues, las palabras, aunque se las lleve el viento, vienen el el viento nuevamente con los recuerdos.

Lo que decimos queda. Y queda para siempre grabado en nuestra conciencia.

Las palabras son puñales de hierro. Las palabras son más poderosas que los látigos.

Por eso hay que tomar muy en cuenta todo lo que decimos. Las palabras son más destructivas que cualquier poderosa bomba nuclear.

Pero las palabras también son generadoras de vida. Un "gracias", o quizá un "te quiero" es capaz de revivir a los muertos.

Y las palabras, sean escritas o dichas, son esencias de nuestro yo interior.

¿Dónde puedo conseguir Wallpapers?
  • Flickr es una fuente inagotable de Wallpapers para todos los gustos.
  • Otro sitio interesante es HD Wallpapers, sitio con temática variada e imágenes con buena resolución
Imagen del post por Timothy J Silverman