14/12/09

En tus brazos (animación)

«Yo me cegué en tus ojazos y fui a caer en tus brazos. Y entre tus brazos yo fui feliz, porque te amé con delirio. Yo fui a caer en tus brazos y así llegué hasta el martirio. Te juro que enloquecí, cuando por dentro me vi, y comprendí lo que hacía. Quiero mirar hacia Dios, aunque me muerda el dolor, aunque me cueste morir»


Excelente animación sobre cómo nada puede detener a una pareja de bailarines, ni siguiera el destino. Abunda la creatividad y el sentimiento del tango argentino.

La historia trata acerca del bailarín más grande de tango de los años 20 que queda atrapado en su silla de ruedas tras un trágico accidente. Gracias a su esposa, él recupera el uso de sus piernas usando su imaginación, terminando el corto con una súplica apasionada: "no pares, quiero quedarme en tus brazos"

Video | Uruguay Peregrino en Facebook