Acerca de mí...

Hola, mi nombre es Victor
Primeramente quiero decir gracias por leer este espacio que sale del fondo de mi corazón.

Algo más sobre mí:

Foto de perfil de Víctor Emanuel Ortiz

Nací en Asunción, en el verano del 87'.

Estudié en la escuela nº 260 de San Lorenzo también en el CTN y el CNSL, terminé el bachillerato en Ciencias Sociales en el CRESR.

Ahora soy estudiante de la carrera de Psicología en la UNA.

Soy Técnico en computadoras enfocado a software. Diseñador web. Instructor de Informática. Traductor de Software. Betatester.

¿Por qué "Catarsis Heurística"?

Para responder esa pregunta hay que buscar un mataburros y sacar una conclusión.

Catarsis [ ka.ˈtaɾ.sis ] viene del griego κάθαρσις, que significa purga, purificación, en este caso es una liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda, una forma también se define como una eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio, (todo lo anterior según el diccionario de la RAE) Para mí la catarsis es una forma de descarga emocional, y entre mis catarsis están la lectura y ahora también escribir en este blog. Y heurística [ ew.ˈɾis.ti.ka ] viene del griego εὑρίσκειν que significa hallar, inventar...

En mi caso la definición que tengo de heurística difiere un poco de la definición de la RAE ya que más bien para mí es el arte de crear, inventar aplicado a los escritores.

Catarsis heurística viene a ser entonces el arte de crear historias para descargarme emocionalmente. O redescubir recuerdos ocultos que hagan una purga en mi interior, sacar afuera lo que tengo dentro mediante las palabras y lo puramente empírico...

Cuentas en línea

Facebook: Perfil
Google+: Perfil
Flickr: victor_ortiz
Telegram: @VictorEOrtiz
Twitter: @Odomera | @CatarsisH
Youtube: HiperSleipnir
Youtube (oficial): CatarsisH
Tumblr: Tumblr
Mi otro blog: Blog de Odomera



"Acerca de" versión 2.1.01.2017
Plantilla Blogger creada por Deluxe Templates
Algunos íconos por Yusuke Kamiyamane
Sobre el uso de las cookies