El vendedor y la piedra del espacio exterior (animación) Pete, un vendedor un poco torpe, fue sometido a un experimento del gobierno en el que le implantaron un chip ultra tecnológico en el cerebro...

El vendedor y la piedra del espacio exterior (animación)

Pete, un vendedor un poco torpe, fue sometido a un experimento del gobierno en el que le implantaron un chip ultra tecnológico en el cerebro para darle súper poderes. Así es como pasa de ser un simple vendedor a un espectacular agente secreto, forzudo, rápido y con grandes habilidades culinarias (?).

Su misión: recuperar una extraña roca del espacio exterior (un meteorito) capaz de convertir todo lo que toca en comida de mar, robada de un museo por un grupo de bandidos que quiere hacer plata convirtiendo cualquier bicho en crustáceos y quien sabe qué más.

Salesman Pete and the amazing stone from outer space" es una realización de Marc Bouyer, Max Loubaresse, Anthony Vivien. Música: Cyrille Marchesseau. Efectos de sonido por: Mael Vignaux.

Datos interesantes: Mezcla elementos 3D y 2D. Los efectos especiales fueron hechos con Flash. Para las secuencias de los títulos se usó Photoshop y After Effects. 3ds Max para los personajes en 3D.

La verdad es muy impresionante, me gustó la música y es bastante chistoso (si entendés inglés mucho más)

Referencias: Vimeo | Via