17/11/09

Otra vez muerto por dentro

¿Hay alguien ahi? ¿Alguien que me escuche? Otra vez estoy muerto por dentro...

Otra vez en un coma completo, sin ganas de vivir, sin ganas de seguir...

Es que, ¿para qué seguir si no tengo esperanzas, si no tengo un por qué vivir?

Jamás me he sentido tan solo como ahora me siento... Pero ¿qué digo? He repetido esta frase una y otra vez los últimos... o mejor dicho, toda mi vida.

Soledad, esa es la constante en mi vida. Soledad.

Escribo esto sabiendo que si bien alguien viene, mira, pasa y se va... Y me pregunto: ¿Será que sólo yo siento esto? ¿Acaso a nadie le importa? ¿Será que realmente estoy solo, completamente solo en este mundo horrible?

Me enamoré sin darme cuenta... otra vez de un amor equivocado, un amor no correspondido.

Es que no sé hacer otra cosa más que amar, enamorarme, sentir, vibrar al conocer a alguien especial.

Pero siempre termina mal.

Termino ahogado en un mar insondable de lágrimas y profunda tristeza y soledad. Melancolía pura.

Tanto es así, que varias veces tuve que desarmar este teclado para quitarle la humedad (al menos de algo me sirve mi título de técnico en PCs)

«Agoniza la tarde y yo me desespero...» Así comenzaba un poema de los tantos que escribí enamorado de alguien que al final nada sintió por mí.

Nadie ha sentido nada por mí, y yo ahí, suplicante, mendigando amor, un amor que quizá no conseguiré jamás...

Sé que a nadie le importará esto pero es la verdad: Yo nací en el ochenta y siete y nunca he tenido novia.

No he sentido nunca eso que es recibir un beso cariñoso de alguna chica, sus palabras...

Que hable... eso quiero, que no se quede callada, absorta en sus pensamientos negándome el saber qué hay tras ellos.

No soy tan caprichoso, aunque por gustos diré que de preferencia sea signo virgo o tauro. Es estúpido decir esto porque yo no creo en estas macanadas pero al parecer algo de cierto ha de haber.

Más de un millón ciento ochenta mil resultados en Google con la frase "busco novia"

No es eso lo que busco ahora, pues estoy muy dolido, tal vez lo haga en otra ocasión.

Mendigar amor es algo malo, pero para alguien que ya ha prodigado tanto amor en vano... ¿qué más puedo decir?

Lo que busco con ansias plenas es algún comentario de aliento de alguien que pase por acá, que se note que ha leído estas palabras y deje su opinión. Eso hará que me sienta mejor.

Al menos una línea, una sola palabra que me dejen me hará sentir que no estoy tan solo como me siento ahora mismo...