05/05/17

Así es como me siento...

Obsolete - Regina Spektor

This is how I feel right now
Obsolete manuscript
No one reads and no one needs
Pages lost, incomplete
No one knows what it means

Minds grow dark, so suddenly
I was lost on your street
Hey I’m talking to myself
I can hear you listening in
To my thoughts, to my dreams
What I want, can’t compete
Obsolete

Take me to the water’s edge
Let me stand in the sand
Let me hear the waves crash-land

Useless part
This useless heart
Useless art
What am I? why am I
Incomplete?
Obsolete

This is how it feels right now
Obsolete manuscript
No one reads, no one needs
Useless part
This useless heart
Useless art
What am I? why am I
Incomplete?
Obsolete

All I want
Can’t compete
All I want
Is a sleep
All I want
Incomplete
All I want
Obsolete

This is how I feel right now
Así es como me siento ahora mismo
manuscrito obsoleto
nadie lee y nadie necesita
páginas perdidas, incompleto
nadie sabe lo que significa

Mentes crecen oscuras, tan de repente
estaba perdido en tu calle
hey, estoy hablándome a mí mismo
puedo oírte a vos escuchándoles
a mis pensamientos, a mis sueños
lo que soy, no puedo competir,
obsoleto...

Llevame a la orilla del agua
dejame pararme en la arena
dejame escuchar las olas romper

Inútil parte
este inútil corazón
inútil arte...
qué soy yo? por qué estoy yo
incompleto?
obsoleto...

Así es como se siente ahora mismo
manuscrito obsoleto
nadie lee, nadie necesita
parte inútil
este corazón inútil
arte inútil
qué soy yo? por qué estoy yo...
incompleto?
obsoleto...

Todo lo que quiero
ni puedo competir
todo lo que quiero
es un sueño
todo lo que quiero
incompleto
todo lo que quiero
obsoleto...

Así es como me siento ahora mismo...