24/06/14

Yo tb tq (Yo también te quiero)

¿A fin de cuentas qué es la comunicación? Este video de una pareja solucionando sus problemas muestra en qué consiste comunicarse de verdad.
—Nena: Tnemos k hablar
—Churri: Ya m lo imaginaba yo...
—Nena: L k t imaginabas?
—Churri: Q estabas tardando muxo
—Nena: Ah si?y x k t lo imaginabas?
—Churri: Pues porque estas diferente dsd hace tiempo
—Nena: Bueno,tu tampco estas como ants
—Churri: Vaya ahora voy a ser yo el q ha cambiado
—Nena: Los 2 hmos cambiado
—Churri: No
—Nena: Y k s lo k sientes?
—Churri: Venga,no t hagas ña tonta
—Nena: No, no dime!
—Churri: Ya no m miras como antes
—Nena: Ah no? Y, a kien miro?
—Churri: Tu sabras...
—Nena: Esto no tiene sentido!
—Churri: Cuando kieras dejarme dimelo eh
—Nena: Parec que s lo que quieres tú
—Churri: Ah si?
—Nena: eres IMBECIL!!!!!!
—Churri: Yo tb tq

(Según la RAE) COMUNICACIÓN: "Trato, correspondencia entre dos o más personas."

Te puedes quedar con esto.

También puedes comunicarte de verdad.


Yo tb tq (Yo también te quiero)
Cortometraje realizado por Dani Montes para el Primer Festival de Cortos Express 'SOHO Málaga FASTival'.