10/06/14

¿Sentir o no sentir?

Sentir o no sentir esa es la cuestión... si tan solo hubiera un switch, un interruptor para dejar de sentir. Dejar de sentir dolor, dejar de sentir la soledad que carcome hasta los tuétanos, el desesperante hastío, melancolía recalcitrante, agonía sin fin, impotencia, angustia... simplemente no sentir...
Si hubiera una pastilla para dejar de sentir... algo, lo que sea, pero sin quedar como un robot como nuestro estimado Alex Murphy (activar subtítulos):
Pero no, no hay tal cosa...
Lo más triste es que hace rato ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro...

Soledad - Jorge Drexler [Letra]

Soledad, aquí están mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta desde hace un tiempo,
Creo que pasaremos juntos temporales,
Propongo que tú y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy, te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás en cada cosa que he callado.

Ya pasó, ya he dejado que se empañe
La ilusión de que vivir es indoloro.
que raro que seas tú quien me acompañe, soledad,
a mi que nunca supe bien cómo estar solo...