¿Como se afeita Superman? Con la nueva película de Superman (El Hombre de Acero) surgieron algunas preguntas al ver el trailer. Al principio de la película se ve cómo...

¿Como se afeita Superman?

Con la nueva película de Superman (El Hombre de Acero) surgieron algunas preguntas al ver el trailer. Al principio de la película se ve cómo Clark Kent tiene barba y más tarde aparece ya convertido en Superman pero esta vez sin barba. ¿Cómo hace Superman/Clark para afeitarse?

Imagen: Clark Kent sin sin afeitar - Superman afeitado
Han surgido diversas teorías, incluso este tópico ha servido de campaña publicitaria para una conocida marca de máquinitas de afeitar: algún material traído de Kriptón en la nave lo suficientemente filoso para usarlo para ese efecto (si el material es de Kriptón y él es es de Kriptón, tiene sentido) O iba a algún lugar donde nuestro sol amarillo (de donde provienen sus poderes) no alumbra o se acerca a algún sol rojo de los bordes de la galaxia y... No. Demasiado viaje solo para eso.

Bromeando algunos hasta decían ¡cometas!, cometas chocan contra su cara y ¡bang! y se afeita por un lado y ¡pang! otro golpea su rostro con tal fuerza que queda afeitado y... Nah, tampoco, demasiado rebuscado :/

Otros empezaron a usar comparaciones con otros superheroes como Hancock que usa sus uñas para afeitarse. Pero si este fuera el caso, ¿con qué se corta las uñas? ¿Se las muerde?

No, veamos la solución que tuvieron antes lo realizadores de series, tanto live action como animadas:

Un espejo y su visión de rayo láser y... voilá!

Seguí este blog

Con tu lector de feeds: Suscribirse


En Twitter: @CatarsisH

Seguir al autor en las redes

Seguir