26/10/12

Así es como me siento

A veces –más aún últimamente– es así es como me siento...
Alone = Solo.
Me siento solo, me siento terriblemente solo. Las lágrimas rebosan profusamente y ahogan mi alma acongojada. De repente siento como si todas las ganas se hubieran ido. Incluso las ganas de vivir.

Busco desesperadamente, como a tientas en la oscuridad, un motivo, un atisbo microscópico de razón para seguir. ¿Por qué sigo acá? No lo sé.

Me sofoco más y más en mi angustia, en este hastío rampante y sin nombre.

Y yo sigo acá, solo, como si esperara algo. ¿Pero qué?

Tal vez sigo esperando lo que hay más allá del arcoíris... pero sólo nubes grises, oscuras y tristes hay ahora en el firmamento.

Supongo que aún así debería intentar al menos divisar algún color de ese arco escurridizo... :(