10/08/12

Tus cabellos son las cuerdas...

Ha crecido el sentimiento
del amor y más que amigo
me agrada el estar contigo
porque cerquita te siento.
Tu imagen la trae el viento
y aunque a veces te me pierdas,
yo sé que bien me recuerdas,
la pasión está prendida
que están atando mi vida
tus cabellos son las cuerdas.

No te dejaré de amar,
me he tatuado tu sonrisa,
estás aquí con tu brisa
porque te puedo palpar.
Siempre yo te de encontrar
y me postraré de hinojos,
a besar tus labios rojos
con ese calor tan tuyo
para escuchar el murmullo
del arpa de mis antojos.

Me he robado tu querer,
nos estamos entendiendo.
el amor vas encendiendo
y así podemos crecer.
Amor, hazme florecer
al lado de tu armonía.
Ven, hagamos la alegría
un edén lleno de besos
para tenerlos bien presos
y esclavos del alma mía.

No pensemos en agravios,
el amor es dulce niño.
Cultivemos el cariño
con el calor de los labios.
Jamás existan resabios
y si vienen los enojos,
hagamos de luz manojos
por tu amor idolatrado
pues ya me tienen prendado
los dos negros de tus ojos.
Tus cabellos son las cuerdas
del arpa de mis antojos
y esclavos del alma mía
los dos negros de tus ojos.

(anónimo)

Via | UHE | SR