Is there life on Mars? [Ver vídeo] No me he podido sacar esta canción de la cabeza durante casi toda la semana, una parte de la letra dice algo así: But the fi...

Is there life on Mars?

Video
[Ver vídeo]

No me he podido sacar esta canción de la cabeza durante casi toda la semana, una parte de la letra dice algo así:

But the film is a sadd'ning bore
'Cause I wrote it ten times or more
It's about to be writ' again
As I ask you to focus on

Sailors
Fighting in the dance hall
Oh, man!
Look at those cavemen go
It's the freakiest show
Take a look at the lawman
Beating up the wrong guy
Oh, man!
Wonder if he'll ever know
Who's in the best-selling show
Is there life on Mars?

Es una canción del artista inglés David Bowie de su álbum Hunky Dory (1971) llamada “Life On Mars?” [Letra completa en este enlace]. Aunque creo que tiene más bien que ver porque terminé de ver la serie Life on Mars (la versión estadounidense)
Video
[Ver vídeo]

Es acerca de un detective de homicidios del 2008 (Sam Tyler) que, luego de ser arrollado en un accidente mientras realizaba una investigación, de repente aparece en 1973 y se empieza a preguntar cómo llegó ahí, si está en coma, si fue abducido por extraterrestres, si viajó en el tiempo, o simplemente se volvió loco. Lo que sea que haya ocurrido, para él es como si hubiera aterrizado en otro planeta.

Life on Mars (US), la producida por la cadena norteamericana ABC, me gustó más que la original (la estadounidense es un remake de otra anterior hecha en Inglaterra) principalmente por el final, que a pesar de ser un tanto rebuscado (ya que la serie lamentablemente fue cancelada y solo dura una temporada) logró responder más dudas que la original aunque la sorpresa fue muchísimo mayor, yo hasta agregaría mi expresión de “WTF” si se pudiera.

Para terminar, sobre la canción Life on Mars puedo decir que también me gustó la ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Londres y puede escucharse a continación:
Video
[Ver vídeo]

Actualizo esta entrada con esta versión de la Orquesta Filarmónica de de la Ciudad de Praga que resultó ser más Épica incluso que la anterior :D



Seguí este blog

Con tu lector de feeds: Suscribirse


En Twitter: @CatarsisH

Seguir al autor en las redes

Seguir