31/08/10

Me rompió el corazón (vídeo)

Tan chico y ya le rompieron el corazón...
-Estas muy chiquito todavía para tener novia!

-Pero mi novia no está chiquita!

-Pero por qué le pegaste el otro día a Tracy, porque te dijo que no era tu novia?

-Tú te quedaste en el salón y luego dijo -"Hey, no soy tu novia", luego dijo - "Ay, tengo otro novio"

-Y luego qué te pasó, qué te hizo?

-Me rompió el corazón... :(
Ñandejára cómo son las chicas de hoy en día, (?) pobre niño... Pero bueno... :P

Visto en: 4bat

30/08/10

Palabras

Mientras escuchaba este fragmento de una música de Corner Stone Cues, (que por cierto, es la única así de triste), tomé en mis manos mi diario personal, y abrí una página así, al azar, una de hace cinco años...
Clic en el botón correspondiente para reproducirla: Y estas son sólo algunas de las palabras que encontré en una sola hoja. En realidad aquella agenda de tapa rojiza está llena, repleta de esas palabras. Todas palabras tristes, melancólicas... llenas de dolor. (Clic encima para ampliar)

21/08/10

Frases de El Principito

Ya he hablado antes de este libro que yo considero maravilloso. Dicen que El Principito es un libro para niños pero está tan lleno de metáforas muy profundas y tanta sabiduría que también vale para los adultos, las "personas mayores", con temas como el amor, la amistad, el sentido de la vida y de lo importante...

No es solamente un "libro infantil", cada metáfora, cada frase, cada diálogo y personaje puede ser interpretado de una manera diferente por cada persona. Y eso hace al libro aún más especial.

Libro El Principito

Estas son sólo algunas frases sacadas del libro, no siguen orden alguno, es más, están puestas de forma aleatoria:

16/08/10

Día del niño...

En Paraguay hoy se conmemora el "Día del niño". Pero más que un día de festejo es un día de recordación.

Un día como hoy pero de 1869, poco más de tres mil niños paraguayos fueron masacrados en manos de más de veinte mil hombres del ejército brasileño en la batalla de Acosta Ñú.

En esta batalla desigual, contaban con sólo unos pocos cañones y el apoyo de un solo batallón de veteranos, el 6to de infantería que poco después del mediodía habían muerto en su totalidad. No quedaban sino niños.

La presión de nueve batallones enemigos, por todos los flancos. Armados sólo con honditas y palos, muy mal armados.

A los niños se les disfrazó con barbas postizas. Y sólo hay que imaginarse la escena:

08/08/10

Traduciendo músicas de películas...

Las músicas que normalmente yo escucho son... ¿distintas?

Digamos que no te podés ir a algún lugar donde se venda discos originales ahí por Asunción y pedir nomás, no. No hay, no vas a encontrar. Tampoco pirateados porque nadie escucha. Al menos nadie que conozca.

Antes cuando alquilaba películas me gustaba mucho ver los tráilers de otras películas que venían incluidos. Y yo decía wooaauh! todo maravillado.

-Nambréna! horrible es esa palícula!, -decía alguien a mi lado.

Y si, es cuestión de gustos, digo yo, ¿pero la música?

Las músicas de películas y en este caso de tráiler son músicas que emocionan. La música que acompaña a un tráiler normalmente le ponen ese toque de suspenso, tristeza, felicidad, adrenalina o lo que se supone que quiere transmitir esa escena de la película para tratar de convencerte a que la veas.

Pero mejor pongamos un ejemplo: