10/10/10

Emociones y leche de robot

Algunas fotos de Emociones enbotelladas de Robot. Se venden a varios precios dependiendo de la emoción. Tal y como dice su envase son emociones con las que el robot se "siente como un humano".
Imagen: Emociones de Robot: Alegría, Rabia
Imagen: Emociones de Robot: Culpabilidad, Amor, Júbilo Más fotos en Flickr: 1 | 2 | 3

Leche de robot de las Granjas Júpiter. 100% No-orgánico. "Fresco... y Saludable". Calidad desde 2830.
Imagen: Leche de RobotMás fotos en Flickr: 1 | 2 | 3
Pero, ¿de qué se tratan estas fotos?
Estas y otras fotos fueron tomadas en el Echo Park Time Travel Mart de Los Ángeles (Estados Unidos), una tienda con temática acerca de viajes en el tiempo (vende productos importados directamente del futuro y del pasado, como por ejemplo, "odorante" vikingo, leche y emociones de robot, carne de mamut entre aparatos como un iPod de la época victoriana [imagen] y otras cosas bien raras y fuera de época).

El objetivo es ayudar a la 826LA, una ONG dedicada a apoyar a estudiantes de entre 6 a 18 años con sus habilidades comunicativas y de escritura y que ayuda a los profesores a inspirar a sus estudiantes a desarrollar la escritura. Más información (en inglés)...

La 826LA también vende otros productos, como libros (escritos por los mismos estudiantes), remeras, billeteras y otros recuerdos.

Más fotos en esta buenísima fotogalería: Nota: Aquí debería visualizarse un elemento multimedia, ingresá al post haciendo clic en el título si no podés verlo ;)
O revisá el set de fotos en Flickr Referencias: Laughing Squid