11/02/10

Poema de la maldición

Haciendo una suerte de contraste con el día de los enamorados, quiero publicar este poema que lo tenía guardado entre mis notas personales.

Es un poco "fuerte" (por así decirlo) y francamente no recuerdo con exactitud a quién iba dirigido. O tal vez no quiero recordarlo :P

Lo que sí puedo decir es que lo escribí cuando trataba de olvidar...

Corazón Roto Vudú
He aquí la transcripción del poema:

Poema de la maldición
I
Maldita seas tú entre todas las mujeres:
¡engendro del demonio, eso es lo que eres!

Destruiste mi vida, mataste mi alegría
y convertiste mi existencia en agonía.

Maldigo todo aquello que evoque tu presencia
¡qno daría por borrarte de mi conciencia!

Ni la muerte es capaz de sacarte de mi mente;
¡soy yo el que muero, convertido en un demente!

Maldito sea el día en que te conocí;
quién hubiera pensado que serías así…

II
Ahora sólo pienso en cómo olvidarte;
en cómo de mi mente yo arrancarte:

te clavaste como una mal hiriente espina
en mi corazón, tú, horripilante asesina!

Y mientras digo estas palabras ya siento
mo de mi cabeza va borrando el viento

tus oscuros recuerdos y el dolor que maldigo:
ese tormento que tendrá algún día su castigo.

Y al olvidar todo aquello que tú me diste
al final sólo digo: ¡menos mal que ya te fuiste!
Copyright © 2010 - Victor Emanuel Ortiz
Imagen Via