22/07/09

Voy a volar contigo...

La letra de esta música simplemente me cautivó, es hermosa, y por eso quiero compartirla:
(clic en el botón correspondiente del reproductor para escuchar la música)

"I'll Fly With You"
(L'amour toujours)

I still believe in your eyes
I just don't care what
You've done in your life
Baby I'll always be here by your side
Don't leave me waiting too long
Please come by

I, I, I, I still believe in your eyes;
There is no choice,
I belong to your life
Because I'll live
To love you someday;
You'll be my baby
And we'll fly away

And I'll fly with you,
I'll fly with you,
I'll fly with you
And I'll fly with you...

Nararara ra ra raa aaah

Every day and every night,
I always dream that
You are by my side
Oh, baby, every day
And every night,
Well I said everything's
Gonna be alright
And I'll fly with you,
I'll fly with you,
I'll fly with you
And I'll fly with you

Y la traducción aproximada sería:

Yo aún creo en tus ojos
simplemente no me importa que hayas hecho de tu vida
bebé, y siempre estaré aquí a tu lado
no me dejes esperando tanto
por favor, vení

Yo sigo creyendo en tus ojos,
No hay otra opción, yo pertenezco a tu vida
Porque yo voy a vivir para amarte algún día

yo voy a volar contigo
y yo voy a volar contigo..

Cada día y cada noche
siempre sueño que estás a mi lado
Oh, bebé, cada día y cada noche
bien digo que todo va a estar bien
y voy a volar contigo
yo voy a volar contigo...